martes, 8 de junio de 2010

ला PREHISTORIA


Durante su migración y especialmente después del descubrimiento de la agricultura, los antiguos pobladores americanos fueron estableciéndose en las áreas y sectores que consideraban mejores para su desarrollo y modos de vida.

En Ayacucho, Perú, ya se domesticaban llamas 5.000 años antes de Cristo.
En los siglos siguientes, también se desarrollaron en diferentes regiones del subcontinente, áreas para la siembra de arracacha, batata, calabaza, tomate, piña, frijoles, papa, casabe, quinua, yuca, y ñame, que son originarios de América del Sur.

5 comentarios:

  1. me gusto visitarte y aprender un poco sobre esta cultura, las felicito y espero nos sigan instruyendo

    ResponderEliminar
  2. la historia es interesante, aprender sobre nuestras culturas, gracias a ti aprendo cada dia mas, muchas muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  3. siempre es bueno sehuir alimentando nuestro intelecto ymas cuando se puede hacer con herramientas como la q presentan en ssu blog

    ResponderEliminar
  4. la forma de ver esta clase fue enriquecedora pues me permitio acceder y utilizar de otra forma mi correo de gmail gracias

    ResponderEliminar
  5. felicidades por la herramienta que utilizan para llevar a cabo una clase de la que muy probablemente los resultados seran muy optimos y enriquesedores...gracias por la informacion brindada.

    ResponderEliminar